miércoles, 7 de mayo de 2014

Top 10, Ingredientes Extraños


10 DuClaw, Sweet Baby Jesus: Cerveza con mantequilla de cacahuete y chocolate. Si no os parece lo suficientemente friki también tienen versiones de esta cerveza a la que le han añadido: plátano, coco, Grand Marnier, frambuesas o snickers.
9 Against the Grain, Kentucky Ryed Chicken: Son de Kentucky y la cerveza lleva centeno (rye). Hasta aquí todo normal. Pero es que además lleva pollos. Consiguiendo el mejor nombre posible para una cerveza y tener el dudoso honor de estar en este ranking.
8 Rogue, Voodoo Doughnut Bacon Maple Ale: A los americanos está claro que les gusta el bacon. Y si lo desayunan, ¿por qué no beberlo? Si, esta cerveza lleva bacon y sirope de arce.
7 Mamma Mia!, Pizza Beer: La cena del sábado de la mayoría de los veinteañeros es pizza y cerveza. Así que estos cerveceros han decidido añadir una pizza margarita en la cerveza para así hacerles la vida más fácil.
6 The Lost Abbey, Gift of the Magi: Cerveza ideal para regalar a Jesús (una vez que halla cumplido los 18 años). Con oro, incienso y mirra.
5 BrewDog, Royal Virility Perfonmance: Cuando se casaron los príncipes de Inglaterra, estos punks estaban hartos de ver como distintas cerveceras elaboraban ediciones especiales de sus productos. Así que irónicamente, BrewDog elaboró una cerveza con afrodisiacos y viagra para dejar mal al resto de las cerveceras que habían intentado rendir un homenaje a la familia real y de paso ayudar al hijo del rey en su noche de bodas.
4 Rogue, Beard Beer: La levadura de está cerveza no es ni ale ni lager. Proviene de la barba de un maestro cervecero de esta fábrica estadounidense.
3 BrewDog, Never Mind the Anabolics: Hartos de ver que las Olimpiadas estaban patrocinadas por cadenas de comida basura, marcas de refrescos y cerveceras industriales, estos escoceses decidieron sacar un producto que realmente fuese útil para los deportistas y estuviera a la altura de las Olimpiadas. Le añadieron anabolizantes. A, los beneficios que otorgó esta birra fueron destinados, en parte, a comprar una tabla de surf al perro de BrewDog.
2 Dock Street, Walker: The Walking Dead está enganchando a muchos teleespectadores. Por eso, para celebrar su éxito y su final, la cervecera Dock Street ha elaborado una cerveza con cerebros de cabra fritos.
1 Rocky Montain, Oyster Stout: No, no lleva ostras. Es algo mucho peor, digno de un número uno. Y es que para elaborar esta cerveza le han echado dos cojones. Bueno, igual dos no exactamente, lo importante es que tiene testículos de toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario